Condiciones de reserva


COVID 19, excepción a la política de cancelación:


En caso de restricciones de movilidad impuestas por el gobierno, nos comprometemos a devolver el 100% del importe pagado.

Si el cliente llega tarde el día de llegada o unos días más tarde o decide irse antes del día de salida, no le corresponde ningún reembolso y la estancia se tendrá igualmente que pagar en su totalidad. 

Gastos anulación:

Anulación más de 90 días antes de la llegada: se retendrá el 25% del total de la estancia

Anulación más de 42 días antes de la llegada: se retendrá -50% del total de la estancia
Anulación con menos de 42 días: se retendrá el -100% del total pagado


El arrendatario abonará a la llegada la tasa turística, correspondiente a 0,90 centimos por día por persona mayor de 16 años. 

El arrendatario tendrá que rellenar antes de la llegada el formulario que recibirá por email con con lo siguientes detalles:

dirección postal, nombre, apellido, fecha de nacimiento y numero de DNI o pasaporte de todas las personas que se alojarán en la propiedad

La Parte Arrendataria deberá abandonar la finca en el estado en que la encontró, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone, sin que quepa prórroga del mismo salvo acuerdo escrito entre las partes. 

La basura deberá ser dispuesta y platos y ollas limpios y guardados o bien al menos en el lavavajillas en marcha. En el caso de que esto no se cumpliera una parte del deposito podrá ser retenido.

La maxima ocupación de la casa está especificada en el anuncio. En el caso que los viajeros fueran más que el máximo permitido, Costabravaway se reserva el derecho de no admitirlos en la finca.

La Parte Arrendataria se obliga a conservar la vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes. 

La Parte Arrendataria se compromete a respetar las normas de convivencia del vecindado en cuanto a respeto del descanso nocturno y ruido, en caso contrato la propiedad se reserva el derecho de cesar el contrato de alquiler y a la posibilidad de expulsión de la propiedad.

La Parte Arrendataria será directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a la propiedad por: 

Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de mal uso por la Parte Arrendataria de instalaciones para servicios y suministros de la casa de temporada arrendada. 

Los daños, deterioros, pérdidas o robos que se produzcan en la misma, ya sean causados por la Parte Arrendataria o por terceros.