Villa Lotus es una singular y encantadora casa de madera con una fachada rústica de piedra, perfecta para hasta 6 huéspedes que buscan una escapada acogedora y relajante. Distribuida en dos plantas más una zona de comedor exterior cubierto.
En la primera planta, encontrarás dos dormitorios y un cómodo baño con ducha. Ambos dormitorios están equipados de ventilador.
En la planta baja, una cocina simple pero totalmente equipada (no horno) una cómoda área de estar y un espacio para comer ideal para compartir comidas. Este espacio está equipado con aire acondicionado. Adyacente hay un lugar especial dedicado a nuestros huéspedes más jóvenes, completo con una selección de juguetes para mantenerlos entretenidos.
También en la planta baja, descubre un acogedor dormitorio doble y otro baño conveniente con ducha.
WiFi gratuito en toda la propiedad.
Sal al jardín con encantadores toques orientales, incluyendo un tranquilo estanque que añade a la atmósfera serena. Disfruta de cenas al aire libre en la zona de barbacoa, completa con mesa y sillas para deliciosas comidas al aire libre.
Refréscate en la piscina, rodeada de tumbonas y áreas sombreadas para relajarse. Para mayor comodidad, un aseo exterior asegura confort sin necesidad de entrar en casa al disfrutar del ambiente junto a la piscina.
Un área de comedor cubierta y con vistas a la piscina, completa el espacio exterior. Esta cuenta con una configuración básica de cocina y una nevera, mesa, sillas y sofá. Este espacio está equipado con ventilador de techo.
En la parte inferior de la casa, con entrada separada independiente hay un apartamento con garaje de uso exclusivo de la propiedad. No tiene acceso a la casa, jardín o piscina que son de uso exclusivo de los huéspedes.
Información adicional:
Se pueden proporcionar una cuna y una silla alta bajo petición.
Mascotas bienvenidas (máx. 1).
Ropa de cama y toallas (2 por persona) están incluidas en el precio para todos los huéspedes.
Grupos de jóvenes menores de 25 años y fiestas no están permitidos en esta casa. Familias y parejas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes son más que bienvenidos.
La tasa turística no está incluida en el precio.
(Ref. HUTG-041197)