Casa Loralil se encuentra en una zona tranquila, a 2 km del pueblo de Calonge ya unos 6 km del mar de Sant Antoni y Torre Valentina.
Playa d’Aro está a 15 minutos en coche.
Este alojamiento es perfecto para sus vacaciones familiares.
Los suelos de madera y un mobiliario refinado pero informal, moderno y juvenil, harán que te sientas inmediatamente a gusto.
Loralil tiene 4 habitaciones dobles y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha.
La cocina moderna y colorida se encuentra tan pronto como entres a la casa. Aquí encontrarás todo lo necesario para cocinar para ti y tu familia, como horno, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, congelador y cafetera eléctrica además de mil utensilios.
A la derecha, el comedor con mesa y sillas y, al lado, la sala de estar. Sony TV y canales vía satélite, un cómodo sofá con chaise longue y un sillón y una inevitable conexión a Internet Wi-Fi gratuita
En el gran jardín con terrazas cubiertas de hierba, los niños pueden jugar y divertirse y sus mascotas pueden correr y relajarse.
La gran piscina, de 10x5 metros, es la guinda del pastel de este excelente alojamiento y cuenta con cómodas tumbonas para disfrutar al máximo del sol del verano en la Costa Brava.
Por último, una soleada terraza (equipada con velas para dar sombra, ¡por supuesto!) Con barbacoa Weber y una gran mesa para una barbacoa con amigos al aire libre, acompañada de una bebida refrescante disfrutando de la maravillosa vista del entorno, que llega hasta el mar.
- cuna y trona gratuitas sobre petición
- La ropa de cama y las toallas (2 por persona, toalla de baño y ducha) están incluidas en el precio.
- En el precio también se incluye 1 cambio de sábanas y toallas para estancias de más de 14 días. 2 cambios de sábanas y toallas para estancias superiores a 21 días
* Grupos de jóvenes menores de 25 años no están permitidos en esta casa. Las familias y parejas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes son bienvenidas.
(Ref. HUTG-014242)