Sal de la casa y sumérgete en una piscina infinity
Ya por el nombre, se entiende cuál es el buque insignia de esta preciosa villa: a unos pasos de la entrada, una piscina infinity, con vistas a las montañas que enmarcan Calonge es sin duda lo primero que salta a la vista y que ya espera un vacaciones familiares relajantes.
La piscina mide 11 metros x 6 metros, es infinity en los cuatro lados y tiene una 'zona de playa' muy cómoda, que es un área al principio de la piscina con un nivel de agua muy bajo, maravillosa para tomar el sol y perfecta para niños pequeños. o bebés dando sus primeros pasos en el agua.
Pero esta villa no solo tiene esto: una decoración particular y refinada, con muebles de madera y ricos en objetos vintage, le dan un toque íntimo y cálido.
Para completar el ambiente, la villa cuenta con altavoces bluetooth para que puedas escuchar tu música favorita. Por supuesto, la conexión Wi-Fi está disponible de forma gratuita.
En la entrada, encontrará un comedor con un cómodo sofá de cuero, una hermosa chimenea y un televisor inteligente.
Un gran ventanal conduce directamente a la terraza cubierta con vistas a la piscina, donde hay una mesa y sillas donde puede comenzar el día con un relajante desayuno o relajarse por la noche con una bebida mientras admira la vista. Por supuesto no puede faltar un asado, donde podrás cocinar deliciosas barbacoas en familia o con amigos.
Frente al living, cocina abierta, con mesada de ladrillos estilo americano, equipada con todo lo necesario.
También en la planta baja se encuentran 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con litera y otro con dos camas individuales y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera.
Una escalera interior de madera conduce al primer piso. Aquí encontrarás una habitación doble con baño privado con bañera y otra joya de la casa: un moderno estudio con paredes enteramente acristaladas desde el que disfrutar de una espléndida vista que va desde el verde de las montañas de Calonge hasta el azul del mar Mediterráneo en frente a las playas de Sant Antoni de Calonge, que se encuentra a unos 7 km
La casa está completamente rodeada por un gran jardín, que ofrece áreas de sombra durante las calurosas horas de verano y total privacidad, ya que, como toda la propiedad, no da acceso a la vista desde el exterior.
El acceso a la casa es a través de un camino privado, al que se accede por una puerta automática (con acceso peatonal que se puede abrir manualmente) que conduce a un pequeño espacio abierto cerca de la entrada donde se pueden estacionar dos autos.
- Mascotas admitidas dependiendo del tamaño (siempre sobre petición)
- cuna y trona gratuitas sobre petición
- La ropa de cama y las toallas (2 por persona, toalla de baño y ducha) están incluidas en el precio.
- En el precio también se incluye 1 cambio de sábanas y toallas para estancias de más de 14 días. 2 cambios de sábanas y toallas para estancias superiores a 21 días
* Grupos de jóvenes menores de 25 años y grupos del mismo sexo no están permitidos en esta casa. Las familias y parejas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes son bienvenidas.
Tasa turistica no incluida en el precio.
(Ref. HUTG-054806)